DEPORTES

Dembélé se muda a la Ciudad Deportiva para dormir un ratito más por las mañanas

El extremo francés del Fútbol Club Barcelona, Ousmane Dembélé, ha decidido, después de tener que abonar una multa de 200.000 euros por llegar tarde a un entrenamiento, mudarse a la mismísima Ciudad Deportiva culé para, según su representante, “dormir un ratito más cada mañana y no llegar tarde a un entrenamiento nunca más”.

Han sido varias las veces que el jovencísimo futbolista ha llegado tarde a algún entrenamiento, y las excusas ya se le estaban agotado, “se me olvidó darle cuerda al despertador”, “he tenido que llevar los niños al colegio”, “he cogido por la autopista y había unos hombres con lazos amarillos cortando la carretera”,”hay una epidemia zombie en la ciudad…”, han sido algunos de los motivos alegados para esquivar el enfado de Valverde.

“Esperamos que con esta decisión, mi representado llegue el primero, sin necesidad de tener que madrugar a las 9 o las 10 de la mañana”, comentaba el agente del jugador. Se le ha habilitado un bungalow que estaba medio abandonado de la época de Romario, al que sólo ha habido que darle una manita de pintura y llevar una toma de fibra óptica para las partiditas de FIFA que tanto gustan al muchacho”, añadía a la prensa.