El Oporto le dice a Casillas que ha fichado a Mourinho
DEPORTES

El Oporto le dice a Casillas que ha fichado a Mourinho

El F.C. Oporto, equipo serio e histórico del campeonato portugués, no ha querido quedarse fuera de la tradición hispana de inocentadas del 28 de diciembre, y ha informado esta mañana temprano mediante correo electrónico y Whatsapp a su portero Iker Casillas de que ha fichado al entrenador Jose Mourinho, tras haber sido despedido del Manchester United.

“Ha sido la risa, un no parar, un jaja continuo. No lo ha visto venir porque en Portugal el día de las bromas es el 1 de Abril, pero como él es español la broma es totalmente legal”, se justificaba el presidente del club. “Ha salido corriendo sin desayunar y se ha presentado en el club en pijama pidiendo hablar conmigo inmediatamente, yo me moría”.

Iker ha llamado a toda su familia y le ha pedido que le busquen casa ya porque se iba hoy mismo.. También se ha conocido que ha hecho diferentes llamadas a equipos como el Cádiz o el Albacete. “Cualquier equipo que me diga que sí ahora mismo firmo donde sea, perdiendo dinero, yo a ese tío no le vuelvo a ver la cara”.

Finalmente el presidente apareció con un ramo de flores y una banda de música mientras todos cantaban “Inocente, inocente”. El portero no lo ha soportado y ha roto a llorar, “cabrones, eso no se hace, cualquier broma menos esa”, decía entre sollozos.

 



¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal