Encuentran a un español que ha adelgazado en Navidad
CURIOSIDADES

Encuentran a un español que ha adelgazado en Navidad

Antonio González, vecino del pueblo de Dos Hermanas, ha sido noticia esta mañana tras ser nombrado único español que ha conseguido perder peso durante la Navidad.

En el portal de su casa se agolpaban los medios, con sus unidades móviles. Todo el mundo quería ser el primero en entrevistar a este atípico español, que según parece, ha perdido 300 gramos durante las fiestas.”Estoy abrumado, se que he hecho algo grande y de lo cual estoy muy orgulloso, pero tampoco esperaba este recibimiento”, declaró visiblemente emocionado Antonio. “¿Cómo te sientes, cual es el secreto, cual es tu próximo reto?”, las preguntas se agolpaban una tras otra.

“Tengo que reconocer que no todo el mérito es mío, una gastroenteritis me impidió comer en Nochebuena. Ahí sentí la llamada y lo vi claro, podía hacer un esfuerzo en la recta final y no engordar. Después tuve la suerte de pelearme con la familia y no pude ir a comer a casa de mi madre en Nochevieja. Me tuve que hacer yo de comer y cocino como el culo, así que lo tiré todo. Al final, un cúmulo de circunstancias es el secreto de mi éxito”.

Antonio se está preparando para perder peso en agosto cuando esté en la playa. “Eso es otro nivel, va a ser durísimo, pero nadie pensaba que llegaría hasta aquí”.