Eva Gonzalez abandona La Voz porque "no saben hacer ni un huevo frito"
CINE&TV

Eva Gonzalez abandona La Voz porque “no saben hacer ni un huevo frito”

Eva González ha anunciado esta mañana, por sorpresa, que abandona ‘La Voz’. La presentadora ha tomado esta decisión tras comprobar que “los nuevos aspirantes no saben ni freír un huevo”.

“Es vergonzoso”, ha comentado González en rueda de prensa. “Allí ni Dios pelaba patatas, cortaba zanahorias… Es más, creo que ni siquiera se han puesto el delantal”. Lo más grave de todo, ha lamentado, es que “a ellos les daba igual, se pasaban todo el puto día cantando”.

Eva González ha anunciado que no tiene nuevos proyectos pero que después de esta experiencia duda que vuelva a presentar un programa de cocina. “Ya no son lo que eran. Por cierto, que no sé dónde estaban Pepe, Jordi y Samanta, pero cuando vean que les han sustituido por una rubia como salida de un after, un muchacho chiquitillo que canta reggaetón, y por Andy y Lucas les da un ataque”

Cuando le han preguntado si con “Andy y Lucas” se refería a Antonio Orozco y Pablo López, González ha contestado “esos no sé quiénes son, ¿no eran Andy y Lucas?, A mí me sonaban flamenquitos y supuse que eran ellos… aunque estaban más jóvenes”