DEPORTES

Ingresado con quemaduras de tercer grado por tocar una bola caliente del sorteo de la Champions

Todo trascurría con normalidad en el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final de la Champions en Nyon cuando, tras introducir la mano en la urna para sacar una de la bolas, uno de los encargados del sorteo a soltado un alarido de dolor y se ha desplomado en el suelo. Al momento se han trasladado hasta el lugar del sorteo efectivos de los servicios de emergencias que han certificado que el herido sufría quemaduras de tercer grado en su mano derecha.

“Yo algo había oído”, confesaba camino del hospital, pero me habían dicho que las metían un rato en el microondas y que estaban templadas, poco más. Pero esto ha sido una salvajada”.

El responsable de la UEFA ha negado, por su parte, que se calienten bolas para amañar el sorteo. Sí ha confirmado, aunque asegura que se trata de una casualidad, que el microondas está estropeado y que se ha encontrado un soplete en una sala anexa al sorteo. “Puede ser de cualquiera”, ha dicho. “Igual lo trajo Benzemá, no sé”, ha balbuceado.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, presente en el sorteo, ha declarado que no sabe nada de esas prácticas y que “lo importante era asegurarse el mejor partido… quiero decir… que mejore el herido, que mejore el herido”