Médicos españoles consiguen quitarle “lo bailao” a un jubilado
CIENCIA&TECNOLOGÍA

Médicos españoles consiguen quitarle “lo bailao” a un jubilado

Tras más de 5 años de investigación un equipo de científicos de la Universidad de Valencia han conseguido con éxito quitarle “lo bailao” a un jubilado de 72 años. Ésta operación se ha convertido en un hito para la comunidad científica en España ya que se convierte en el primer país en en el mundo que por fin lo ha conseguido.

“Quiero felicitar al equipo médico ya que gracias a ellos mi dolor de huesos ha remitido” explica Antonio Torres, el jubilado al que le han quitado lo bailao. Los médicos explicaron en la rueda de prensa que se trata de una enfermedad neurodegenerativa que sufren principalmente personas mayores tras años de “mover el esqueleto” afectando finalmente al estado óseo del paciente.

“Hace 5 años, cuando empezamos a tratar al paciente nos lo encontramos con los huesos desencajaos, el fémur muy dislocao y el cuerpo muy mal, eso sí… tenía una gran vida social”  contó otro de los doctores en la rueda de prensa. Hasta ahora miles de españoles pedían a gritos “Que me quiten lo bailao” ahora, por fin, gracias a éste equipo de científicos podrán llevar una vida normal.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en