Pablo Casado promete aplicar el 155 a IKEA por declarar la república independiente de tu casa
POLÍTICA

Pablo Casado promete aplicar el 155 a IKEA por declarar la República Independiente de tu Casa

El líder del Partido Popular y candidato a la presidencia del gobierno, Pablo Casado, ha declarado que no le va a temblar el pulso a la hora de aplicar el 155 allí donde haga falta. “Lo primero que haré en mi primer día de gobierno, antes de desayunar, incluso antes de decir viva el Rey, será aplicar el 155 en Cataluña, Pero la cosa no va a quedar ahí porque hay otros casos que merecen su estudio”.

El dirigente popular tiene su punto de mira puesto en la empresa IKEA, a la que tiene atravesada desde que lanzaron la campaña “bienvenido a la república independiente de tu casa”. “Todos somos España, en cada casa, en cada habitación, no vamos a permitir que estos suecos, que se ganan la vida haciendo muebles sin montar, metan ideas republicanas e independentistas en la cabeza de los españoles. Hasta ahí podría llegar la broma”.

El líder de VOX, Santiago Abascal, apoya sin reservas al PP en esta causa y apunta que, “ya colaboraron las suecas con el hundimiento de España en los años 60, cuando trajeron la indecencia y el libertinaje a las playas españolas. Es importante conocer la historia para no permitir que se repitan ciertos errores”.