POLÍTICA

Santiago Abascal patrullará a caballo por la valla de Melilla para evitar que salten inmigrantes

Santiago Abascal ha comparecido hoy en rueda de prensa desde la sede del partido que preside, VOX, para anunciar que “desde mañana mismo” patrullará a caballo por la valla de Melilla para evitar que salten inmigrantes.

“Si no lo hago yo no lo hace nadie”, ha asegurado Abascal, que ha contado además que irá a lomos de un corcel rojo y gualda, “una raza que hemos conseguido criar en nuestras granjas especiales super secretas donde sólo se usan genes 100% marca España”, aunque ante el estupor de los periodistas presentes, el líder de VOX se ha visto obligado a reconocer finalmente que es “un caballo blanco pintado de colorado y amarillo, pero queda guay”.

El nuevo patrullero de la valla ha tranquilizado a las asociaciones pro derechos humanos y ha asegurado que su caballo no dará coces a los inmigrantes “salvo que sea estrictamente necesario”. “Es decir, si saltan la valla, vaya. Si no quieren tener problemas, que se queden ahí en… bueno, en… en… en Musulmania”, ha zanjado.

Santiago Abascal no descarta, una vez terminado su trabajo en España, dar el salto a Estados Unidos y arreglar lo de México.