Trump se pone como propósito de año nuevo invadir algún país en 2019
MUNDO

Trump se pone como propósito de año nuevo invadir algún país en 2019

El año nuevo llegó a la Casa Blanca, y Donald Trump, como todo el mundo, ya se ha fijado los objetivos para el año que entra.

“Yo soy un tipo normal como todos vosotros, y cuando empiezo el año nuevo también me pongo objetivos, aunque luego nunca sabes si vas a cumplirlos”, decía amistosamente a la prensa. “Tengo que perder peso, unos cuatro o cinco kilos porque estas navidades he comido demasiado turrón y tengo que buscarme otro peluquín que fije mejor porque estoy cansado de que éste se me vuele con el viento” comenzó diciendo el presidente.

“Me gustaría invadir ya algún país, llevo varios años en el cargo y todavía no me he podido dar ese gusto. Espero que 2019 sea por fin el año de mi consagración, si no has invadido a nadie ¿qué tipo de presidente eres?. Lo ideal sería Venezuela, pero si no puede ser me conformo con cualquier otro”, continuó diciendo Trump ante el estupor de los presentes.

El presidente intentó concluir su lista de deses pero fue interrumpido abruptamente por su equipo: “Otra cosa que me gustaría poder hacer este año y que llevo tiempo sin hacer es coger a alguna mujer por el co…”.



¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal