Vox incluye en el acuerdo que Abascal pueda entrar con el caballo al Parlamento Andaluz
POLÍTICA

Vox exige en el acuerdo que Abascal pueda entrar con el caballo al Parlamento Andaluz

Comienzan a salir a la luz los flecos del acuerdo que se está cerrando para investir al primer presidente andaluz de derechas en la Junta de Andalucía. Ciudadanos y PP lo tienen todo claro y solo faltaba saber como contentar a VOX para que acepte el acuerdo sin incluirlo en el gobierno.

VOX Andalucía ya ha hecho saber, que no quiere sillones ni consejerías, tan solo ha puesto una línea roja. “Cuando Abascal venga a Andalucía de visita, quiere entrar con su caballo al Parlamento, y no tener que dejarlo fuera tal y como está ahora marcado”, decía el representante de VOX Andalucía. “Su caballo es sagrado para él, y donde va él, va el caballo, no soportaría dejarlo fuera a la intemperie. Si os parece bien tenéis nuestro visto bueno”, les ha dicho a los partidos mayoritarios.

Desde PP y Ciudadanos ven con buenos ojos esta petición. “Temíamos otra cosa, esto es asumible, por nosotros no va a haber problemas, si quieren incluso pondremos a alguien que vaya recogiendo sus mierdas, las del caballo se entiende”, comentaba un dirigente andaluz del PP.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en